Amo a mi familia y mi trabajo. Con más de 13 años de experiencia en el sector, junto a Redpiso, compañeros de viaje en la intermediación inmobiliaria, hemos crecido como persona, como profesional y como empresa.
Antes de todo esto, estudié Ciencias Empresariales, Administración y Finanzas, trabajé durante años como asesor fiscal y probé suerte en la hostelería para finalmente empezar en el sector inmobiliario.
Durante todos estos años he tenido la suerte de formarme junto a los mejores y estar dentro de la mayor empresa inmobiliaria en Madrid con más de 250 oficinas. Gracias a mi experiencia como asesor fiscal y la formación de Redpiso University he podido desarrollar un alto nivel de conocimiento en todo lo relativo a los inmuebles, herencias, tramitaciones, edificios y transacciones en general.
Si tuviese que definirme en una palabra esa sería "Soñador", tengo una familia maravillosa que me hace mirar al futuro con optimismo y luchar por crecer día a día. Además tengo la gran suerte de estar en la empresa líder del sector en España rodeado de los mejores profesionales y amigos.
La satisfacción de ayudar a la gente a cumplir sus sueños es la guinda a la maravillosa labor inmobiliaria.